El pasado martes 14 de mayo tuvo lugar la presentación de Limitless, la conferencia de TEDxUNebrija que se celebrará el próximo 1 de octubre. Cientos de alumnos y profesores de la Universidad Nebrija asistieron a una experiencia digital en la que conocieron los temas principales que engloban esta edición y el equipo de organización detrás del evento.

Por medio de una sala inmersiva formada por tres proyecciones de cuatro metros, fue presentada una pieza audiovisual con la que el público viajó desde la tierra hasta el espacio para conocer la evolución de los límites de nuestra sociedad.

De esta manera el público pudo conocer más sobre la iniciativa TEDx y formar parte de un evento que busca impulsar la innovación y el conocimiento. Esta activación es una de las distintas actividades que tendrán lugar dentro de la Universidad para introducir al evento central en octubre.

Te invitamos a que formes parte de este evento, sigue atento a todas nuestras noticias y actualizaciones en redes sociales.


#Limitless #ExperienceDay #TEDxUNebrija #TEDx

Foto: Clara Subias