Carlos Marina Civera, actual CEO de On the Spot Services de Telefónica, se dedica desde hace nueve años a mejorar la experiencia del cliente y la relación con la marca usando la tecnología como aliada.

«Hemos creado un presente en el que tenemos que utilizar los «para que´»; será así como consigamos verdaderamente optimizar resultados y rentabilizar los negocios gracias a la tecnología»

Estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Politécnica de Madrid. Tras obtener la licenciatura realizó el Máster de Administración de Empresas en el Instituto de Empresas. Sus conocimientos sobre marketing y estrategia, unidos a los relacionados con las IT y las telecomunicaciones, le han llevado a trabajar en empresas como Telefónica, Grupo Telecom y Grupo El Corte Inglés.

«Esta locura del comercio electrónico ha puesto a todos los comercios patas arriba«, afirmaba en la presentación del proyecto LUCA de Telefónica. Sin embargo, ha sido capaz de ver a la tecnología como herramienta para adaptar y transformar las empresas a la era digital.

El 1 de octubre Carlos estará en TEDxUNebrija para hablar de la simbiosis entre tecnología y

empresas ¡No te lo pierdas!